I wouldn't say I was a born writer; I'm a born thinker. - John Lennon.



viernes, 24 de septiembre de 2010

You're my angel. Come and save me tonight




Sorry about the updates! The last fuckin’ months were so…

Well hahahahhahahaha!

I have new things in my life and the university make me go crazy.

I’m a law student but sometimes think I’m not the indicated for the job.

But.. I love it! hahahaha I wanna make Earth wonderful for the next generation.

It’s my dirty little dream

Ok! Like a new topic

I have an angel who doesn’t save me… It’s a beautiful contradiction.

Mario Benedetti poetry "No te salves" has the answer.

Again, I’m not in the way.

So… Promise! I’ll write soon.

Hugs!

__________________________


Lamento la falta de actualizaciones! Los últimos malditos meses han sido tan…

Bien hahahahahahahahaha!

Hay cosas nuevas en mi vida y la universidad me vuelve loca.

Soy estudiantes de Derecho pero a veces pienso que no soy la indiciada para el trabajo.

Pero.. Me encanta! Hahahahaha Quiero hacer de la Tierra un lugar maravilloso para la siguiente generación.

Es mi pequeño sueño sucio

Ok! Como una cosa nueva

Tengo un ángel que no me salva, es una bella contradicción.

En la poesía "No te salves" de Mario Benedetti está la respuesta.

De nuevo, me salí del tema.

Bien… Lo prometo! Escribiré pronto.

Abrazos!


______________________________________________


No te salves,

Mario Benedetti.

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino

y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario